29.3.10

"Tensión Sexual No Resuelta" (Miguel A. Lamata, 2010)

"Manu, ¿te apetece ir al cine?; siiiii; ¿y qué vemos?" y unos minutos después de consultar la cartelera ManuEll said: "Tensión Sexual No Resuelta"

Yo soy muy mio a la hora de elegir película para ir al cine y después de ver el trailer la verdad es que la cosa no pintaba demasiado bien, mis prejuicios contra las comedias españolas de mucha carnaza pero poca chicha no tardaron en aparecer pero al probe ManuEll se le veía con ganas y finalmente la crítica del Sr.Nocivo me hizo ceder al chantaje emocional de mi otrora pupilo padawan.

Y la verdad es que si, el Sr.Nocivo tenía razón y resulta que en este caso el trailer es peor que la propia película, vamos, no es que sea ahora el peliculón del año pero unas risas y grato entretenimiento si que hemos encontrado.

Al menos por mi parte ha sido una grata sorpresa porque como ya os digo me esperaba una comedia tonta y esta película de tonta no tiene ni un pelo, cuida cada detalle elaborando una trama a simple vista bastante aparatosa con varios personajes pero que finalmente queda decentemente hilada.

Comentar rápidamente lo estupendos que están todos los actores dotando de cierta seriedad (dentro de lo posible en una comedia) a cada personaje, en especial Norma Ruiz a la cual yo no termino de tragar del todo pero que en esta peli esta fantástica haciendo de rubia lista (claro, que es teñida.. xD)

2 comentarios:

caotico_jq dijo...

Pues mira, que a mí cuando vi el cartel me llamó la atención, aunque el trailer no lo he visto. Entre tu crítica y la de Sr Nocivo, me tenéis convencido.

Por cierto, no sabes lo que me alivia saber que tampoco te mola el "Cool" (veo que no son imaginaciones mías).

Sr Nocivo dijo...

Sin respiración me he quedado al ver que había dedicado la entrada a esta película. Cuanto me alegra que le haya gustado, porque la peli tiene nivel y una buena trama.
!!No había caído!! Ahora ya entiendo porque el personaje de Norma Ruiz es tan inteligente (pese a su toque de loca obsesiva retorcida) XD