24.3.10

"Gotas de Agua sobre Piedras Calientes" (François Ozon, 1999)

Un día me encontraba yo sentado en las escaleras de la facultad cuando un compañero de clase, Juan, se me acercó y me recomendó una película que había visto él recientemente y que pensó que quizá me pudiera interesar: "Gotas de Agua sobre Piedras Calientes"


Amena y divertida a la par de dramática película sobre el amor, las relaciones de pareja y sobretodo sobre los vampiros emocionales que se llaman a esos que sin que te des cuenta van mermando tu existencia hasta que prácticamente te manejan como si fueras una marioneta.


Moraleja: Todo es muy bonito al principio pero, de repente, una pequeña desavenencia puede resultar el comienzo del fin...

2 comentarios:

Visionado dijo...

Después de leer sobre la película aquí no he podido esperar a verla yo también. Aunque la historia no ha acabado de convencerme, me ha gustado bastante. Aún así, de este director me quedo con '8 femmes'.

Sr Nocivo dijo...

No he visto esta, pero si he disfrutado (o algo así) de "Amantes criminales" que me atrae y me repugna a partes iguales, "8 mujeres" y "La piscina" y la verdad... es un director cuyas pelis me parecen super interesantes, pero cuando alguna no me gusta me siento culpable, porque siento que me estoy perdiendo algo, que no entiendo alguna cosa de debería comprender (esto me paso con "La piscina", por ejemplo, y acabe enfadado conmigo mismo... y mis amigos reprochándome que se la hubiera puesto XD). Con esta no me decido a verla ahí esta, cogiendo polvo, le tengo mucho respeto por ser la siguiente que dirigió tras "Amantes criminales", que tengo en un altar.

Espero que no me odie por "Tensión Sexual No Resuelta", repito que no es una buena peli, pero, transcurridos los primeros 10 minutos, la cosa se espabila y es bastante graciosa. Espero su opinión.