1.11.11

"Truco o Trato" (Michael Dougherty, 2007) & "Sexykiller" (Miguel Martí, 2008)

Doble sesión terrorífica en mi casa y entre colegas con motivo de la celebración de Halloween

"Truco o Trato" Ésta era un poco la que ninguno habíamos visto. Recuerdo que fue bastante famosilla hace años y que a España tardó en llegar. Bastante recomendable para verla en plan entre amigos, vamos como nosotros hicimos, es terror, sí, pero es terror cómico, ¡ojo! sin rozar la parodia en ningún momento pero sí destilando un humor muy negro que la verdad le sienta estupendamente.

Lo divertido también viene al encontrar en el reparto a conocidos de la pequeña pantalla como Tahmoh Penikett (Battlestar Galactica), Britt McKillip (Dead Like Me) o Anna Paquin (True Blood) entre algunos otros.

"Sexykiller" es ya un clásico de culto absoluto para mi y por eso me sorprende seguir encontrando gente no versada en las virtudes de esta maravillosa obra de arte que es Sexykiller. Sencillamente brillante, todos los amantes del terror deberíamos adorar a Macarena Gómez por iluminarnos con esta perfecta encarnación de nuestras fantasías más secretas.

Heteros, gays, lesbianas... no importa, ¡¡todos adoramos a Bárbara!!

2 comentarios:

Perradesatan dijo...

Truco o trato me la vendieron como lo max factor y luego me gustó regulero.

Arald dijo...

No vi la de Truco o trato, pero la tengo pendiente. Como bien dices, Sexykiller es la polla y sí, todos caemos a sus pies ;)