23.11.11

"Tiburón" (Steven Spielberg, 1975)

Continuando con las puestas al día en lo que a clásicos modernos se refiere, cuidado que aquí viene "Tiburón"


Sinceramente, me esperaba un tostón de película pero nada más lejos de la realidad. Creo que es la película americana más patriotica que he visto en mi vida. Ese americano medio reconvertido en heroe ante la amenaza que se cierne sobre toda su comunidad y que llega a través del oceano... No me hubiera estrañado ver un martillo y una hoz tatuadas en la aleta del tiburón.
Por lo demás estamos ante la celebración del blockbuster de consumo masivo, Spielberg es un genio en cuanto a eso y al Cesar lo que es del Cesar así que ya os digo que entretenidos con Tiburón vais a estar un rato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mátame, aún no la he visto y mira que apareció veces en la carrera... Ya me toca!!!

A.