9.10.11

"La Herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida" (José Luis Alemán, 2011)

Hace ya más de un año que vi en cines "La Herencia Valdemar" película que se quedaba a medio fuelle por faltarle una segunda parte que apoyara todo el conjunto, pues bien, llegó el momento de completar el díptico lovecraftiano con "La Herencia Valdemar II: La Sombra Prohibida"

Esta vez la culpa no la tiene un corte desafortunado sino que en sí toda la película goza de una falta emoción increíble. Sinceramente os digo que lo que más me gustó fue el previously on que se marcan al principio para resumir que ocurrió en la película anterior. Desde ahí todo va desinflándose a marchas forzadas, tanto que al final realmente ni me interesan los personajes ni lo que me están contando. No puedo decir nada más, ni para bien ni para mal. Perdí el interés por completo y ya sólo deseaba que comenzaran a salir los créditos finales y la sala de proyecciones se inundara de luz.

1 comentario:

Ángel Vilar dijo...

A mi las dos de La herencia Valdemar me parecieron bochornosas, en general me dio la impresión que el guión lo había escrito un niño de 10 años así que comparto tu opinión e incluso creo que eres muy benévolo.