11.10.11

"Intruders" (Juan Carlos Fresnadillo, 2011)

Cómo me gusta Pilar López de Ayala, todos lo sabéis, me das una película en la que salga ella y soy feliz por eso ni me lo plantee dos veces cuando Rober me propuso ir al cine a ver "Intruders"

Es esta una película de las que me gusta decir que vienen con trampa, vamos que juegan toda su baza a una especie de engaño, por llamarlo de alguna forma, que por supuesto una vez descubierto pues ya no tiene mucha más gracia. No os contaré cuál es sólo deciros que si estáis atentos a cosas como el vestuario o incluso ciertas costumbres os daréis cuenta en seguida de todo el percal. En la película en sí tenemos dos historias contadas de forma paralela, por un lado la de Clive Owen y su hija que es como si dijéramos la historia principal y por otro lado la de Pilar López de Ayala y su hijo. Ambos niños son aterrorizados con nocturnidad y alevosía por el mismo monstruo/fantasma/llámaloX.

Es una película entretenida, de las típicas que vería en mi casa bajo una manta un domingo por la tarde mientras llueve pero la verdad que por mi parte poco más que resaltar.

No hay comentarios: