3.6.11

"Vagina Dentada" (Mitchell Lichtenstein, 2007)

El turno de elegir película para la cita del visionado conjunto volvió a recaer en mi persona y siguiendo con la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro, busqué en la lista de recomendaciones y elegí "Vagina Dentada"


Cosas muy buenas había escuchado sobre esta película, de boca además de dos buenos amigos de los que más o menos sé que me puedo fiar en cuanto a gusto cinematográfico se refiere, ellos llegaban a tildarla de peliculón, joya, maravilla y todos los adjetivos más fantásticos que se te puedan ocurrir para ponerle a una película. Sólo os diré que al acabar de verla me replanteé muy seriamente esta confianza depositada en estos amigos en concreto. Menudo truñaco de película nos habíamos tragado!! vale que si le preguntas a @elchicoque seguramente te diga que la escenas gore son geniales y no seré yo quien lo niegue, pero a la hora de ver toda la película en sí y no sólo las escenas de casquería de forma aislada nos encontramos con un quiero y no puedo ir de cine para entendidos y realmente soy pura mierda de serie B (y bajando).


Algunos querrán sacar teorías Freudianas muy elaboradas y tal y cual pero en realidad la película hace aguas por todos sus lados, desde las pésimas interpretaciones de todo el cast, hasta el nulo trabajo en el guión que nos obsequia con pésimos diálogos, personajes fatalmente construidos y una carga dramática que se diluye prácticamente nada más empezar la película. Pero insisto, las escenas en las que penes son arrancados de cuajo, muy chulas!!

1 comentario:

Perradesatan dijo...

ay! a mí me encantó muchísimo!