20.6.11

"Lesbian Vampire Killers" (Phil Claydon, 2009)

Lo que venden un título bien puesto y una portada medianamente currada eh! Yo al menos me moría de ganas de ver "Lesbian Vampire Killers"

Y sí, mis ganas eran producto simplemente del fantástico título digno de cualquier producción sexplotation molona como las que hacía el genialérrimo Russ Meyer, pero nada más lejos de la realidad y de mis propios deseos. El horror inunda cada plano de esta película y no es precisamente de terror sino de vergüenza ajena que algo que prometía tanto y que realmente podría haber sido maravilloso se quede en una mierda sin sentido.. si al menos la vampiras lesbianas fueran tetonas de verdad y no anoréxicas top models venidas a menos... y lo peor de todo es que cuando pensábamos que ya habíamos superado todos los tópicos de lesbianas para heterosexuales salidos pues no, doble ración señora que por aquí se han quedado con hambre!!

Aprovecho para saludar a mi amigo @Squirrol que es super fan de esta película y que seguramente me odiará durante un rato por decir que me parece una mierda. xD

No hay comentarios: