30.12.10

"La Posesión de Emma Evans" (Manuel Carballo, 2010)

Lo que iba a ser un tomar algo con mi querida Bea se convirtió en ir al cine a ver "La Posesión de Emma Evans"

Ni sabía de esta película hasta que Bea la propuso para ver así que realmente no esperaba nada, sumando eso a que a mi las películas de posesiones pues ni fú ni fá el resultado ha sido el esperado, es decir, que ni fú ni fá.
Yo creo que las películas de posesiones son como las de zombis. Vista una, vistas todas. Es muy difícil innovar y esta bajo mi punto de vista no innova demasiado... La primera hora de película realmente creía estar viendo un reboot/remake/llámaloX de "El Exorcista" (William Friedkin, 1973) y el desenlace final pues demasiado forzado todo. Vamos que para el rato que la estás viendo pues bien, pero más allá de la sala de cine no creo que te dure el recuerdo.

No hay comentarios: