11.11.10

"Soñadores" (Bernardo Bertolucci, 2003)

Como cada miércoles, esta semana hemos podido disfrutar de la sesión cinéfila que nos brinda el Hresso Bar en Salamanca disfrutando de un peliculón en versión original (inglés/francés) subtitulada, "Soñadores".

Es esta una película que engancha, es adictiva, sin darte cuenta te conviertes tú mismo en Matthew (Michael Pitt) y eres absorbido por los sádicos y enfermizos juegos de los gemelos Isabelle (Eva Green) y Theo (Louis Garrel). El placer de formar parte de algo tan privado e íntimo como es ese hilo fraternal tan especial que une a los dos hermanos es tan grande que debemos tener cuidados de no acabar atrapados en sus redes.

Como podéis comprobar no soy el más indicado para hablar objetivamente sobre esta película ya que inevitablemente he caído presa de los senos de Eva Green y el apolíneo torso de Louis Garrel así que sólo diré que si queréis deleitaros con estas y otras virtudes tales como el amor que desprende toda la película hacia el cine en general y el clásico en particular, no os la perdáis!

4 comentarios:

caotico_jq dijo...

La vi hace años y me gustó, pero no recuerdo que me entusiasmara especialmente (igual la debería revisar). Por cierto, ¿el chico rubito puede ser que sea el amante traidor y superestrella de "Hedwig and the angry inch"?

Sr Nocivo dijo...

La vi hace varios años y me gusto mucho, tiene una sensualidad elegante y terminas sintiéndote como si estuvieras allí con ellos. Me enamore totalmente de Louis Garrel.

Sr Nocivo dijo...

¡Ah! Y gracias por la información sobre las historietas de Scott Pilgrim.

Anónimo dijo...

sí, es el de hedwig nomás