27.11.10

"La Fuga de Logan" (Michael Anderson, 1976)

Me encontraba esta vez leyendo la biblia de los post-adolescentes cuando recordé una de esas películas que hacía tiempo alguien random te recomendó y desde entonces no te habías vuelto a acordar, me suele pasar mucho por eso cuando me vuelve la memoria suelo intentar ver la película en cuestión antes de que se me vuelva a olvidar, por lo que así fue como acabe visionando "La Fuga de Logan"

¿Como os quedaríais si os dijera que en el futuro, en el s.XXIII más concretamente, la gente no llega a los 31 años? pues sí, os quedáis igual que los treintañeros de esta película, ¡muertos!

Si algo nos ha enseñado el cine es que las sociedades utópicas del futuro siempre esconden terribles conspiraciones que atacan directamente la calidad de vida de los habitantes de las mismas... y para saber más sobre esta película os remito sin más dilación a lo que misternny nos cuenta de ella (además entre los comentarios podréis comprobar cual es mi verdadera opinión sobre la cinta).

1 comentario:

Sr Nocivo dijo...

Esta es una de las películas de mi infancia, ni siquiera se las veces que la vi en canal 9 cuando la emitían por la mañana fines de semana o durante las vacaciones escolares.
Por cierto, la página de tu amigo parece muy interesante, gracias por descubrimela.