23.11.10

"No me pidas que te bese porque te besaré" (Albert Espinosa, 2008)

Hacía tiempo que no veía una comedia romántica, pues no soy yo mucho de prodigarme en ese género, pero hay que ver lo buenorro que está Eloy Azorín en la portada de "No me pidas que te bese porque te besaré"


Es esta la simple historia de un chico indeciso ante el que debería ser uno de los pasos más importantes de su vida, casarse, que emprendiendo su propia búsqueda interno-personal será capaz de encontrar la ayuda que necesita para aclarar sus ideas, dejándose aconsejar por un grupo de personas especiales (disminuidos psíquicos). Todo esto aderezado con unas cuantas vivencias personales del propio director/guionista Albert Espinosa (no en vano el protagonista se llama Albert) que no pierde la ocasión de interpretar además al mejor amigo y consejero del prota.

Sin duda una buena película para pasar un rato más que agradable y aprender que las cosas siempre son más simples de lo que parecen, el problema siempre está en lo difícil que nosotros mismos las hacemos. Y por supuesto mencionar la razón que tiene el condenao del Espinosa cada vez que teoriza sobre las pajas!!



Pd: Que sepáis que yo mando suerte a todos y cada uno de los que os pasáis por aquí!! :P

2 comentarios:

Perradesatan dijo...

¡Este finde me la bajo! Porque en su momento la quise ver, pero pasó muy desapercibida... pero es que a mí Albert Espinosa me gusta un montón. Así que nada... ¡este finde me hago con ella y si puedo, me la veo y todo!

Blanch dijo...

"No me pides que te bese, porque te besaré..." La vi hace bastante tiempo pero aun recuerdo la melodía de la canción jeje, una película agradable y buenrollera sin mucha trascendencia pero que se ve con facilidad. Bienvenida sea.

Saludos!!