28.7.09

"Hannah Montana: La Película" (Peter Chelsom, 2009)

A caballo regalado no le mires el dentado, es posiblemente uno de mis refranes favoritos, y cuando mi padre trajo entradas gratis para el cine pues gustoso las acepté, aunque la película fuese "Hannah Montana: La Película"

Ha cambiado mi vida tras el visionado de esta película?? pues sinceramente no! sigo sin comprender muy bien lo que supone el fenómeno HM ya que no llego a comprender como una peluca rubia puede cambiarte tanto que ni el joven cowboy que quieres zumbarte te reconozca pero oye... cosas peores se han visto... verdad Clark Kent??

Asique como no fan de la serie y generalmente aborrecedor de todos los idolos teen de hoy en día pues la peli me ha resultado finalmente agradable, no es un peliculón (porque no lo es) pero para pasar el rato no está nada mal.

Mención especial para la escena de la puerta giratoria!! nunca había pensado que se le podría sacar tanto partido a este tipo de puertas!!! xD

2 comentarios:

Perradesatan dijo...

A mí, como te dije, se me hizo algo pesada con tanta cancioncita... y no soy capaz de destacar ninguna escena, porque todas eran demasiado chorras.

caotico_jq dijo...

Jajajaja... eres lo peor!! Yo creo que no iría ni regalada la entrada.