24.7.09

"Como los demás" (Vincent Garenq, 2008)

Tengo yo bastante abandonado mi amor platónico hacia la que para mi es la mejor actriz española del momento, asique anoche me dispuse a pasar un agradable rato con mi querida Pilar Lopez de Ayala y una de sus últimas pelis que ademas iba de gayers: "Como los demás"


Estoy encantado con esta peli! no ya porque salga Pilar en ella, que también, sino porque además la película es buena de por sí!!

La película nos cuenta la obsesión por ser padre de un gayer cuarentón (que la verdad, que cuarenta años tan bien llevados) en un país como Francia en el que aún no se permite a los homosexuales ni casarse ni adoptar... no así como en nuestro país cosa que por cierto menciona la amiga mariliendre de Manu (el prota cuarentón interpretado genialmente por Lambert Wilson, el Merovingio de la saga Matrix), la frase exacta es: "Fijate, quien habría imaginado que en un país de beatos como España un día los homosexuales podrían casarse y adoptar niños".

La cosa es que por culpa de su obsesión se carga la relación con su novio, con lo que ello conlleva, que ya sabeis que a ciertas edades según que cosas se vuelven más dificiles.. jeje pero todo se arregla cuando decide introducir en su vida a Pilar Lopez de Ayala!!


Una española haciendo de argentina en una película francesa!! Pilar puede con eso y mucho más!!

El problema, por si fuera poco, viene cuando a la pobre Pilar le da por enamorarse del gayer cuarentón!! lo mejor de toda la peli es cuando Manu se reconcilia con su ex y a Pilar le hierve la sangre y se vuelve un pelín puñetera... pero como es Pilar se lo perdonamos!!
Al final como no, todo acaba bien, y yo que me alegro hombre ya!


Pese al tono optimista y cómico de toda la peli, esta escena me puso los pelos de punta, sobretodo por la pobre Pilar sola al fondo... ains


En definitiva, yo ya la he puesto en mi lista filmaffinity de "películas de temática LGTB favoritas", con eso os lo digo todo!! Además no banaliza en ningún momento el tema que está tratando y eso queridos amigos en los tiempos que corren y hablando de lo que nos habla esta película es algo realmente importante!!

3 comentarios:

Perradesatan dijo...

Cuando salió yo me quedé con ganas de verla, pero ahora no me apetece mucho...

im_beat dijo...

pues a mi me tenia una pinta orrible, aora tendré q verla :D

L.M. dijo...

cariño esta pelicula probe a ponermela en el megavideo hace un tiempo y aguanté como un minuto.
le dare otro chance?
voy a por un emparedado.

estoy viendo true blood! voy por el 1x05.

adorei!