La historia se podría resumir en el duro trance que supone conocer a la madre de tu novio, es decir a tu suegra. Yo aún no he tenído que pasar por dicho trauma (visto lo visto gracias a dios...), pero si alguna vez me veo obligado a ello espero que sea tan divertido o más que en el caso de la pobre Paquita, interpretada maravillosamente por la española Diana Peñalver.
Pero aunque Paquita mole un montón, mi personaje favorito sin duda ha sido Lionel, una mezcla entre el Ash de "Posesión Infernal" y el Norman Bates de "Psicosis" pero versión ultragore todo!!
-"Cariño, pasame el Lipstick"
-"Si mamá!!"
Uno de los grandes aciertos de la película es todo el tema final de la fiesta en casa, toda película que se precie debería tener una fiesta en casa con invitados no deseados, de esas que acaban desmadrándose y el pato lo acaba pagando siempre el pardillo que ni ha bebido, ni ha follado, ni nada!!
"En la fiesta de Blas, todo el mundo salía con unas cuantas copas de más!!"
En definitiva, película de obligado visionado para todo amante del terror, el gore y la comedia, asíN todo junto!! aunque se palie la escasez de lo primero con el exceso de lo segundo, pero eso sí estaros tranquílos que de lo tercero no andareis faltos en ningún momento!!
Pd: Puede que Bruce LaBruce haya sido pionero en realizar porno zombie gayer pero en lo que a HeteroWorld se refiere, el pionero sin duda fue Peter Jackson!!
2 comentarios:
Yo también la tengo pendiente, y eso que la tengo por casa. Empecé a verla el verano pasado... y a medias la dejé!
es genial genial!! yo la vi ace tiempo y flipara :D
Publicar un comentario