28.7.09

"Bratz: La película" (Sean McNamara, 2007)

Pequeño paréntesis en el visionado de pelis emblemáticas del cine quinqui para entrar de lleno en lo que bajo mi punto de vista se podría denominar cine petardo/teenager, en esta ocasión "Bratz: La Película"

Y grata sorpresa me he llevado con la "adaptación" de las peripecias de las aventuras de... unas muñecas peponas para niñas malcriadas!! hoy en día te hacen adaptación cinematofráfica de todo!! si te descuidas te hacen la adaptación cinematográfica de las aventuras de tus pinzas para tender la ropa!!

Sea como fuere, ha sido un agradable visionado, porque al principio cuando todo está siendo más petardo que nunca y estás pensando, creo que esta peli ya la he visto pero creo que la prota era Lindsay Lohan, ZAS!, salto temporal que te crió y malas caras a diestro y siniestro!!! Vamos que las cuatro petardas protagonistas eran superamigas antes de llegar al High School pero luego no se tragan!!! confieso que en la escena en la que las cuatro se ignoran mutuamente tuve una erección y todo!!!

Al principio las cuatro SuperBFF, instantes antes de la traumática ruptura!!

Supone una completa y absolutamente acertada disección del entramado orgánico de un High School cualquiera, teniendo en el propio cuarteto protagonista una muestra de las más importantes pandillas que lo componen, ya no en lo étnico, que también (tenemos a la negra, la china, la latina y la rubia tonta made in USA), sino en lo que a actitud se refiere encontrandonos con la cheerleader, la cerebrito, la deportista y la... la... que coño hizo la de la falda en los dos años que no se hablaba con las amigas??? apuesto que dar tumbos por los rincones y las esquinas del edificio!!

No puede faltar, of kors, la malvada de la película y su sequito, y como no es un estereotipo más de este tipo de películas y de la vida misma, con su "Sweet Sixteen" de la Mtv y todo!!

"Hola! soy la rubia mala de la película!! no confundir con la rubia tonta, yo simplemente soy imbecil!!^^"

Al final pese a las grandes difilcutades y los dificiles enfrentamientos contra la rubia imbecil y mimada, las Bratz acabaran siendo más hiperBFF que nunca y la amistad triunfará sobre todo!!
Que bonito e idílico todo! coño!!

Para no aburriros e omitido toda la parte del noviete/DJ sordo que nota las vibraciones de la música cual Daredevil de instituto, o lo de los problemas económicos de la madre de la rubia tonta que es un clon mal hecho de Nicolette Sheridan, y las tramas secundarias de los hermanos que no nos engañemos no interesan a nadie!!

Al final las cuatro HiperBFF, de repente son supercantantes de éxito!!

Aprovecho para dedicar esta entrada a Alvaro, que se que es gran fan de estas muchachas y en general de todo lo que tenga que ver con High Schools USA!!! xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la peli es increible, sin lugar a dudas tiene momentos muy buenos, por ejemplo el sordo dj es memorable, que pincha por las vibraciones del altavoz... xa cagarse vamos¡¡


gracias por la dedicación ;)

Perradesatan dijo...

No te hagas sufrir... primero esto y luego la Montana... qué va a ser de ti?

Anónimo dijo...

Bueno, lo del DJ sordo ya lo cantaba Algora en una canción. "Te vas y yo me quedo sin chico y sin oído. La música la sigo por la vibración del suelo, y a ti te seguiré notando según lata mi corazón."

PD: Soy Meiri, que no me deja hacer login...

Isri Inri Rip dijo...

Y por qué discutieron???? Seguro que por la falda de la latina, que era un impedimento para que entrara en el grupo. La china no tiene ojos rasgados. ¿Se los habrá operado? ¿Se le pusieron como platos al leer el guión?
Yo creo que sí.

Anónimo dijo...

me parecio genial la peli con un grupo de chicas interpretamos ese grupo y yo soy jade el que la hiso es un genio lo adoro

Unknown dijo...

Si es tipo chicas malas!!! Muy distraidas para pasar un buen rato!!! ;)