24.4.11

"Crash" (David Cronenberg, 1996)

Aprovechando una vez más el ciclo Cronenberg que se marcaron en la filmoteca de Madrid, pude disfrutar por fin de una película que un antiguo amigo llevaba recomendándome años ya que era una de sus favoritas y ésta no es otra que "Crash"

Y no le faltaba razón a mi amigo para recomendarmela, es de principio a fin toda una apuesta por la perversión más desenfrenada en la que el erotismo y los límites del placer entran en conflicto con el dolor y la propia carne mutilada en muchas ocasiones. Todo un festín no apto para estómagos sensibles pero que en el momento que te atrapa ya no puedes dejar de mirar. Muy destacable la pedazo de escena cargada de morbo que se marcan James Spader y Elias Koteas demostrando que el auténtico placer no entiende de orientaciones sexuales.

2 comentarios:

caotico_jq dijo...

Siempre recordaré lo que decían en Fotogramas sobre el estómago que tenía la gente en los cines para aguantar cuanta escena de sexo enfermizo les metieran en la peli... pero que, en cuanto se liaron James y Elias, los abandonos despavoridos de la sala eran masivos.

Anónimo dijo...

Ah!!!!!!! Elias Koteas.................
Escena sexy si las hay. Hubiera querido ser James Spader!