3.2.11

"Fuga de Cerebros" (Fernando González Molina, 2009)

Todo el que me conoce sabe que yo soy más de dramas que de comedias pero curiosamente en los últimos tiempos no hago más que ver comedias que además me gustan!! En el momento del estreno en cines de esta película ni si quiera me planteé verla pero posteriormente si que me llegaron comentarios de algunos colegas que la habían visto y decían que estaba bastante bien así que por fin me decidí a ver "Fuga de Cerebros"

Viene a ser la historia de siempre de lucha por el amor "verdadero" pero contada desde el punto de vista de un grupo de totales marginados de instituto extrapolados a la prestigiosa universidad de Oxford, dando como resultado situaciones más o menos inverosímiles pero llenas de humor, rozando incluso a veces la escatología pura y dura, cosa que es muy de agradecer en esta corriente que estamos viviendo de tiquismiquismo y censura boba. Sin duda una película para pasar un buen rato de risas y entretenimiento.

3 comentarios:

Atticus dijo...

Lo peor de la película, es que metieron publicidad a todo trapo en Los Hombres de Paco y El Internado, la primera porque salía también Mario Casas. En El Internado había gente con camisetas, que hasta podía ser pasable, pero en LHDP lo saturaron por completo. Hasta pusieron un cerebro enorme encima de un coche...

Fue un verdadero abuso, a muchos amigos míos que veíamos LHDP nos asqueó por completo.
Y la película era bastante mala.

Sr Nocivo dijo...

No es para tirar cohetes y algunos gags se alargan tanto que dejan de ser graciosos, pero aún así es divertida y lo pase muy bien al verla.

Perradesatan dijo...

La escatología pura y dura de esta comedia es lo que más me echó para atrás de ella.