3.8.10

"Alicia en el País de las Maravillas" (Tim Burton, 2010)

Era inevitable que tarde o temprano acabara viendo esta película y doy gracias a dios de que haya sido gratis el visionado de "Alicia en el País de las Maravillas"

No soy capaz de encontrarle nada bueno y destacable a este producto realizado única y exclusivamente para vender bolsos y demás enseres que los talifanes de Tim Burton (maestro del marketing donde los haya) con gusto consumirán.

Siento no ser más original en mi argumentación pero sinceramente, aburrirme es poco para expresar lo que hice en la sala de proyección. Y además cada vez me da más vergüenza ajena ver actuar a Johnny Depp.

8 comentarios:

QueerDog dijo...

PERO BUENO! ERES UNA MARICA MALA!
Yo no la he visto, pero Alicia en el país de las maravillas siempre me ha gustado (tanto los libros como la peli de Disney); y me parece que el universo que crea Carroll le viene al pelo a Burton, que siempre hace cosas de ese tipo. Como digo no la he visto, pero me parece que tiene papeletas para ser, al menos, acertada, no? Bueno, cuando la vea te digo, perra

MUAK

Iñaki Oyarzun dijo...

Me parece fatal... XD

A mi me encanto la pelicula, es verdad que en muchos aspectos es bastante floja y no tiene nada que ver con el libro, ni el primero ni la segunda parte de A traves del espejo.

Pero me gusto muchisimo, no fui a verla para ver Alicia en el pais de las maravillas (que soy fan absoluto del libro) sino una historia libre de Alicia.

La imagen es magnifica, al igual que la musica y la interpretacion en concreto de Mia y Helena.

Anónimo dijo...

no la verias con muchos prejuicios?

Bertoff dijo...

con todos los del mundo!!

Sr Nocivo dijo...

Para gustos colores, si a esta película le quitas su estética, un par de personajes animados realmente logrados y la grandeza de Helena Bonham Carter lo que queda es una historia digna de una saga tipo Narnia, llena de caidas de ritmo, muy decepcionante.

teresweetstyle dijo...

a mi la verdad es k tampoco me gusto demasiado... pla original fue la mejor, sinceramente!

me ha gustado tu blog, volvere a visitarte prontito :P

un besin!
http://www.sweetstyleblog.com/

Antonio Heras dijo...

completamente de acuerdo. tim burton se perdió hace tiempo. que alguien le envíe una brújula por seur, plis.

Perradesatan dijo...

Yo sí le sacaría cosas buenas, como ya dije en mi blog. La estética, el ambiente, los colores... aunque hagan del país de las maravillas otra cosa bastante distinta, son bastante elegantes.