16.8.10

"Futurama: Hacia la verde inmensidad" (Peter Avanzino, 2009)

Por fin, antes de comenzar a visionar la nueva tanda de capítulos que suponen el regreso de esta serie a la actualidad televisiva, he conseguido terminar la que se alza como su 4ª película, "Futurama: Hacia la verde inmensidad"

Y si, digo bien lo de conseguido terminar porque menudo coñazo de trama y de todo...
Mira que no pido que sea un peliculón ni nada por el estilo pero al menos lo mínimo que pueden tener en cuenta los creadores de este tipo de productos es que tienen frente a ellos personajes que con los años han ido creciendo en personalidad y matices, no pueden sacarse de la manga la primera trama facilona con trasfondo ecologista que les venga y usar a los personajes que todos amamos como meros peones de obra.
Lejos queda ya "El Gran Golpe de Bender", la que bajo mi punto de vista mejor aprovechada está del cuarteto peliculero de esta serie de culto.

4 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

Estas películas solo sirvan para agradecerles que la serie haya vuelto, aunque eso no quita que no sean todo lo buenas que debieran.

Perradesatan dijo...

Yo también quiero ver las pelis de Futurama. He visto dos, la de El gran golpe de Bender, que me gustó mucho, y la de la Bestia con un millón de espaldas, que ya no me gustó nada y me dio cosica seguir con las demás...

Bertoff dijo...

las dos siguientes son malísimas!!

caotico_jq dijo...

Yo es que tengo poco vista la serie, y aún menos las pelis. Y eso que aquí en casa tenemos varios DVDs al respecto. Me molan más los Simpson.