21.7.10

"Una hora más en Canarias" (David Serrano, 2010)

Está comprobado que de la noche a la mañana tu vida puede dar un giro de 180º y cuando pensaba que no tendría a nadie con quien ir al cine se me presentó la oportunidad perfecta para ir a ver acompañado "Una hora más en Canarias"

Y es que una pareja se presta a cualquier cosa, para mi era una especie de prueba de fuego ya que JD no es mucho de cine y menos de comedias musicales pero al final salió encantado de la sala al igual que yo.

La historia nos habla sobre el amor y las intrigas y locuras que se pueden llegar a hacer bajo sus efectos. Pero sobretodo la película es Quim Gutierrez, bajo mi punto de vista uno de los mejores actores del momento y objeto de deseo de much@s... (risas enlatadas).

Quim es Pablo, el protagonista alrededor del cual orbitan las féminas de la película y todas sus tretas para conseguir su amor. ¡Y vaya féminas! desde la villana perfecta que interpreta Angie Cepeda hasta la sorpresa psicótica que supone el personaje de Miren Ibarguren, pasando por el en principio dulce e inocente rol de Juana Acosta.

En definitiva, una película perfecta para pasar un buen rato y comprobar que por amor hasta el más cuerdo puede llegar a perder la cabeza...

5 comentarios:

Fran dijo...

Yo hasta que no vea The Human Centripede no veo nada más! Estoy pesadísimo...

Sr Nocivo dijo...

Tengo muchas ganas de verla... y no solo por Quim!! La verdad es que, pese al trailer (¿cuando aprenderán a hacer trailers en España?) parece divertida.

Perradesatan dijo...

la veré! la veré! aunque sin tan buena compañía :(

Bertoff dijo...

bueno Bea, puedes ir con tu admirador de facebook famoso!! xD

caotico_jq dijo...

Pues en Shangay la ponían bastante fina, pero vamos, como para fiarse... Por lo que cuentas, y dados mis gustos, yo creo que me puede dar el pego.