29.4.10

"Un Hombre Soltero" (Tom Ford, 2009)

Reconozco que el mundo de la moda es algo que se escapa a mis conocimientos, permaneciendo yo totalmente ignorante a todo lo que a ello se refiere. ¿Quién es Tom Ford? ni idea... pero aún así tenía muchas ganas de ver esta película ya que para empezar Julianne Moore me encanta y tenía curiosidad por descubrir realmente que se contaba en "Un Hombre Soltero"


NO LABIO! Así me he quedado tras completar el visionado de la película y comprobar horrorizado que "A single Man" no es más que el remake del que hasta el momento es mi primer y único corto, "Vuelvo a ti" (Bertoff, 2008), os lo juro!! los que hayáis visto la película no tenéis más que ver también mi corto (pulsando sobre el título del mísmo) para comprobarlo!! lo que claro, el listo de Tom para que no de tanto el cante ha ambientado todo el cotarro en los años 60 y ha añadido mucha paja autobiográfica rollo que no se note que están hablando de mi...

Vale, quizá exagere un poco, ya se que Ford adapta una novela de precisamente los '60 pero no deja de ser curioso y anecdótico que yo sin saberlo también hiciera mi propia versión incluso un año antes que el diseñador!! ¿Será esta una señal? por lo que he leído en la wikipedia, el bueno de Tom estudió Hª del Arte (como yo) y luego ya le dio por diseñar... igual yo ahora cuando acabe la carrera por fin descubro que es lo que quiero hacer con mi vida!! visto así.. qué emoción de verdad!!

Pero bueno, hablando sobre la película pues la verdad es que no se hace nada pesada de ver... es un bonito relato sobre la vida y lo imprevisible que es el futuro donde lo único claro es la muerte.

En el apartado de pegas pues sólo decir que Nicholas Hoult me da cierto repelus y hubiera preferido mil veces al que según cuentan fue la primera opción para el papel de universitario asalta-asilos, Jamie Bell (al que todos recordareis como Billy Elliot) que éste si que ha crecido sanote sanote.

Y esos planos de ojos!! todo el rato.. ¿personaje nuevo? toma plano detalle de su ojo!! me parece muy bien que la gente tenga fetiches, yo los tengo y no pasa nada pero sinceramente no me imagino una película llena de planos detalle de pies masculinos por muy dirigida por mi que esté!!

Por mi parte nada más, ahora todo queda en manos de mis abogados que aunque no me escriben, dicen que me leen... xD

9 comentarios:

J.Bujaldon dijo...

La tengo pendiente de eveer!! Sobre todo por la moore!!

DENUNCIALOS!!!

Anónimo dijo...

Sencilla pero muy bonita, yo la disfrute mucho.

QueerDog dijo...

Mueréte que sí que escribo xDD
Me encanta como casi hablas más de tu corto que de la peli jaja Pues aún no sé de que va la peli pero la verdad es que el cartel me ha llamado la atención. Igual lo añado a la larga lista de peliculas y series que quiero ver. Esta lista es cada díamás larga... moriré antes de completarla xDDD

Mr.Watling dijo...

tengo que ver tu corto ya!!!

pues a mí esta película me gusto. no es nada del otro mundo y hasta es un poco previsible. de todas formas esos momentos superfetichistas de los que hablas mencanta. la película es taaaaaaan voluptuosa en cuanto a imagen... porque el momento jon kortajarena fumando, por ejemplo... ya es un escena-icono a imitar!

Fran dijo...

Tiene muy buena pinta! Parece ser que Colin Firth sale en culos, ¿no?

Bertoff dijo...

salen todos en culos menos el Kortajarena

Sr Nocivo dijo...

Otra película que tengo pendiente, me llama mucho la atención por su reparto y la estética de la película.

Sobre Jamie Bell no te preocupes que dentro de poco lo tendrás en Tintin.

¡Voto porque hagas una entrada sobre tu corto!

Isri Inri Rip dijo...

pues mira piedras, con el fetiche de los pies...
me alegro de que te gustara y de que le vieras relación con tu corto!

Bertoff dijo...

hombre, pero en Piedras era un poco más disimulado...