25.4.10

"Sailor Moon R: La Promesa de la Rosa" (Kunihiko Ikuhara, 1993)

Hará cosa de un año sufrí una especie de revival noventero y tuve la necesidad de volver a ver una de las series de mi infancia, afortunadamente se me fué pasando la locura pero de vez en cuando vuelvo a recaer y en esas estamos ahora con "Sailor Moon R: La Promesa de la Rosa"

Creo que de sobra es conocida la serie Sailor Moon, o eso pensaba yo antes de que mi pequeño padawan (y algunos de su generación) me abriera los ojos haciéndome saber que en su corta vida nunca habían oído hablar de ella... una desgracia total para ellos la verdad... pero vamos, que ahora no vengo a hablar de la serie en sí, sino de la que supuso su primera película de un total de tres. Enmarcada en lo que sería la segunda temporada de la serie que se distingue de las demás por la R que acompaña al título y como no es de extrañar cuenta una historia ajena completamente a lo que sería el desarrollo de la misma...

Todo comienza cuando a Darien (yo es que la he visto con el doblaje latino) se le presenta un alien pretendiente y claro Serena se pone celosota pero el alien que por lo visto ya conocía a Darien desde pequeño pues más aún y éste se obsesiona con matarla y ya de paso al resto de sailors pero en realidad el alien homosexual en cuestión no es malvado sino que una flor con pinta de zorrona lo tiene poseído y entonces se van a un ¿planeta? muy raro lleno de flores a pelear y al final pues pelean y tal... los que hayáis visto la serie ya sabéis como va el tema... y al final todos son felices porque triunfa el amor y la amistad incondicional!! FIN.

3 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

Jejejejejejeje ¡¡No me perdía ni un capítulo en Antena 3!! Lo malo es que esta cadena nunca emitió la ultima temporada y la vi años después en el canal33 catalán, donde los actores de doblaje eran los mismos que los de "Card Captor Sakura" (a.k.a: Sakura la cazadora de cartas) y se me hacia raro. Lo que no he visto es ninguna de las pelís.

Anónimo dijo...

Buen revival, tambien a mi de vez en cuando me da ese fogonazo de nostalgia y acabo viendo algunos capis. Mi temporada favorita es la de los cazadores de la muerte. la más oscura de todas.

QueerDog dijo...

A ver envidiosa, te escribo para que no te me quejes xDD
Primero, ¿qué clase de resumen es ese? de verdad es un alien homosexual o es una de tus desviaciones mentales? xDD
Segundo, la gente que no sepa lo que es sailormoon ha tenido una infancia desfortunada cuanto menos ¬¬