18.4.10

"Negra Navidad" (Glen Morgan, 2006)

Echando ya de menos ver a mi adorada Katie Cassidy encarnando a la maravillosa Ella Simms en "Melrose Place 2.0" que terminó su primera (¿y última?) temporada esta semana, buceé en la filmografía de la joven actriz para encontrarme con "Negra Navidad"

Se supone que esta película es el remake de una peli de culto de los '70, con mismo titulo y que, saltándome todos mis principios cinéfilos, he ignorado a la hora de abordar la cinta protagonizada por Katie ya que en el fondo lo único que me interesaba era verla a ella.


La peli en sí.. pues a mi me ha parecido un poco Michael Myers meets Santa Claus... como no he visto la película original pues no puedo juzgar qué hay de innovador y qué hay de copy&paste. Pero para orientaros mejor, ¿recordáis aquella escena de "Scream 2" en la que Sarah Michelle Gellar se quedaba cuidando la residencia mientras los demás estaban de fiesta? pues esta peli es como esa escena repitiéndose una y otra vez...

2 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

Tras lo que has dicho me dan unas ganas locas de verla! (modo irónico off). Ahora en serio, ¿qué no vale ni para espantar a las palomas, no?

caotico_jq dijo...

De esta hice una crítica cuando estaba de colaborador en Labutaca.net y, si mal no recuerdo, me gustó poco tirando a nada.

(Steke Kelso ha generado más cinéfilos que toda la filmografía de John Wayne... xDDDD).