10.4.10

"La Isla Interior" (Félix Sabroso y Dunia Ayaso, 2009)

Deseando estaba de poder disfrutar del último trabajo de Félix Sabroso y Dunia Ayaso y por fin se ha estrenado "La Isla Interior"


Hace aproximadamente tres horas que abandoné la sala de cine y aún sigo algo trastocado después del mazazo interior que ha supuesto para mi el visionado de esta película.
Me esperaba un dramón de los de llorar a moco tendido, pero en cambio me he encontrado algo diferente, un drama sí, pero más que un drama es la vida misma, la profunda depresión interna que supone el intentar vivir y salir adelante sin ayuda de nadie. Aislados cada vez más en nosotros mismos.

El elenco actoral está magnífico, en especial Candela Peña que soporta el papel quizá más duro de todos y realmente hace que nos estremezcamos en la butaca cuando finalmente desencadena toda su rabia.

En definitiva, película totalmente recomendable pero eso sí, a ver con que estado emocional me vais a verla al cine que luego salís completamente derrotados.

3 comentarios:

srnocivo dijo...

Pues a ver si voy a verla que le tengo ganas.

caotico_jq dijo...

A nosotros nos apetece mucho, sobre todo por ese reparto que tiene. Ah, intentaremos ir a verla tras un buen chute de musicales y comedias, más que nada por encajar mejor el golpe.

Por cierto, ¿no te encanta la portada? La veo muy "Volver".

Perradesatan dijo...

Madre mía, qué miedo... pues... con ganas de verla me quedo, pero no sé si ponérmela un día que esté de subidón para que el bajón no sea tan gordo o un día que esté toda depre porque total, de perdidos al río :S