7.2.10

"Viernes 13" (Marcus Nispel, 2009)

- Estoy muy preocupada por mi madre enferma terminal de cáncer...
-Tía no te preocupes tanto, venga enséñame tus jugosas tetas y vamos a echar un polvete que esto es "Viernes 13"


Poco más que decir... revisión de un clásico slasher de los '80 que repite la fórmula ya requemada en las 11 entregas anteriores (incluyendo "Freddy VS Jason" a pesar de que todo el mundo sepa que está más cerca de ser considerada la 8ª Pesadilla en Elm Street, xD)... todo empaquetadito en esa suciedad sin mácula tan de moda la década pasada en el cine de terror... Lo único destacable es lo acertado de todo el cast, realmente nada más verlos deseas que mueran todos y a poder ser de la forma más cruel!!

Sinceramente está lejísimos de ser la peor de toda la saga (la 8ª y la 9ª partes pueden estar tranquilas) pero tampoco es que estemos ante la revolución de la misma...

5 comentarios:

Fran dijo...

sólo con ver la portada ya da miedo

Sr Nocivo dijo...

La vi en el cine... y realmente me divirtió porque no tiene las pretensiones psicológicas del remake-precuela de Halloween, es mas divertida que el remake de "La matanza de Texas" y por lo que tu dices: en cuanto conoces a los personajes solo deseas que mueran y lo hacen con tanta sangre que al final no puedes más que disfrutar la película. Aún así podía ser mucho mejor.

Por último dos cosas: 1 pásese, si le apetece, claro, a ver el nuevo comentario de Heaven666 en su entrada. 2 Esta noche, si no pasa nada, veré "Calle mayor".

caotico_jq dijo...

Buff... no la he visto, pero a mí es que "Viernes 13" nunca me ha convencido demasiado, la verdad.

JAVI dijo...

Cuando era pequeño me dio un miedo terrible pero ahora casi me dan risa. He visto tantas de terror que aunque ruedn cabezas ya ni me inmuto. Tanto es así que siento envidia de esa gente que se tapa los ojos y grita en el cine. ¡Cómo me gustaría sentir otra vez miedo viendo una de terror!

Saludos.

Perradesatan dijo...

No soy muy seguidora de esta saga, la verdad es que es de las que menos me gusta, pero esta peli me la tragué el día de su estreno. Me pareció regulera, regulera...