25.8.09

"Salvados!" (Brian Dannelly, 2004)

En estos días de estrés bibliotequil y con los exámenes de septiembre a la vuelta de la esquina, nada mejor para amenizar las noches después de un duro día de estudio (y prácticas de coche) que con una comedia teen como "Salvados!"

Película de culto YA! Así de claro!! solo por los primeros 10 minutos (más o menos...) de metraje ya lo merece!! Yo lo tuve claro en cuanto vi aparecer el nombre de Mary-Louise Parker entre los créditos iniciales!!

Será además que yo el tema este de los colegios cristianos lo tengo muy presente ya que asistí desde infantil hasta bachiller a uno de ellos y realmente lo más divertido es con el paso del tiempo echar la vista atrás y contabilizar cuantos compañeros acabamos saliendo gayers, o cuantos embarazos no deseados han ido apareciendo... os aseguro que os sorprenderíais de las veces que la realidad supera a la ficción!!

Para mi, sin duda la mejor escena es ya al final, que retoma un poco lo que ha sido la trama del principio ya que todo lo que va entre medias sería como si dijeramos la vida a lo largo del curso.. pues eso, que al final cuando acaba de liarse parda en el baile de promoción y se encuentran en el vestibulo del cole la prota, el padre del niño que espera, el novio de la prota y el novio del padre!!! Esa escena es maravillosa, los personajes con las miradas se lo dicen todo... no quiero contar mucho más sin destriparos nada, solo diré también que además Macaulay Culkin no da asquito!!

Sería interesante que hicieran una secuela o algo para ver como se las arreglaron después... yo me declaro fan absoluto de la familia que se montó la prota en un momentico!!

"Yo soy el padre..." "Y yo soy el novio..." "Y yo soy su novio..." xD

4 comentarios:

caotico_jq dijo...

Aynsss... no sabía ni que existía esta peli, pero la verdad es que pinta fenomenal, por lo que cuentas. Me la apunto.

caotico_jq dijo...

Je, je... gracias. Pero una cosa te digo: no vayas con las expectativas demasiado hinchadas a ver "Antichrist", por si las moscas. A mí, desde luego, me gustó mucho.

Perradesatan dijo...

uy que buena pinta! me la voy a bajar.

Stultifer dijo...

En este mundo, donde hay que luchar para conseguir un reconocimiento, tras un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 2 de septiembre de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia.