19.8.09

"Poltergay" (Eric Lavaine, 2006)

Hacía ya bastante que había dejado un pelín de lado las pelis de temática, pero eso se soluciona rápido con esta divertidísima película francesa, "Poltergay"

Si, si sois algo listos habréis podido deducir vosotros mismos el chascarrillo del titulo ya que además la película es basicamente eso, una especie de Poltergeist pero versión gay!!

La simple idea me parece alucinante, partiendo de la base de que yo soy un firme partidario de versionar todo lo que pueda ser versionado de hetero a gay (y no me refiero en plan porno como esa versión que circula por ahí de Desperate Housewives titulada precisamente Desperate HouseHusbands). Nunca os habeis imaginado como sería Grease en gay?? pues yo sí!! y sería algo maravilloso!!

Volviendo a la película, en lugar de Poltergeist realmente estaría más cerca de The Amityville Horror, ya que los espíritus de unos homosexuales que fallecieron en el sotano de la mansión son los que acosan solo al hombre de la casa, Mark, que el pobre tendrá que sufrir en sus propias carnes las jugarretas de estos espíritus juguetones, desde perder a su novia hasta llegar a cuestionarse su propia sexualidad!!

Recomendable 100% para pasar un rato más que agradable y divertido!!

A éste no lo convenceis para que haga un SeanCody...

No hay comentarios: