9.9.09

"AzulOscuroCasiNegro" (Daniel Sánchez Arévalo, 2006)

Tras un tiempecito en el que me he dedicado más a las series que a ver películas, por fín anoche me decidí a ver "AzulOscuroCasiNegro"

Me da rabia porque no tengo mucho tiempo para comentar y realmente me gustó bastante, es de esas pelis que cuando las veo realmente pienso en los garrulos que dicen que no ven cine español y me cago en todos sus muertos!! así de claro!! Todos los actores están genial pero Quim Gutiérrez lo borda y yo cada vez soy más fan de Raúl Arevalo!! Asique lo dicho, película totalmente recomendable!! Espero sepáis disculpar la brevedad pero es que ando con prisa... jeje

4 comentarios:

Perradesatan dijo...

A mí esta película también me sorprendió gratamente.

Anónimo dijo...

Yo quiero que comentes algo más de la peli!!y musha pedreria!!

PD: soy tu anónimo de siempre, tu fan número uno, el que te echa de menos en la distancia!!el que te quiere!!

caotico_jq dijo...

Uy, pues si te gustó, deberías ver "Gordos", que es la nueva de su director. Tampoco tienen tanto en común... pero bueno, sí lo tienen, que las dos son tragicomedias corales escritas por el mismo (y algunos actores repiten). Están genial.

caotico_jq dijo...

Si tus amigos no quieren ir a verla... ¡cambia de amigos! xDDDD

No, en serio: ve solo al cine, yo lo he hecho muchas veces.