2.5.11

"Cosas de Hembras" (John Waters, 1974)

Aún en pleno proceso de conocer a mis compañeras de piso, me apetecía tantear los gustos cinematográficos de Erika y cuál fue mi disgusto cuando no sabía quién era Divine y ya ni hablar de conocer a John Waters.. rápidamente tuve que poner remedio poniéndole "Cosas de Hembras"

Sin duda todo un despropósito de película dirigida directamente a los sentidos y a desgarrar desde dentro la industria de la belleza que mueve no solo cantidades industriales de dinero sino que también mina las mentes de en su mayoría las mujeres que se obsesionan con estar cada vez más y más guapas para adaptarse a los cánones impuestos por la sociedad de consumo. Para mi "Female Trouble" es un "Pink Flamingos" mejorado!! Sin duda un placer disfrutarla.

1 comentario:

caotico_jq dijo...

Qué bestia... yo esta la vi hace años y me despiporré. Es terrorista, directamente.

El programa de Alaska y lo Mario es lo max. Estoy deseando que lo saquen en DVD para comprármelo, en serio.