16.5.11

"Báilame el Agua" (Josecho San Mateo, 2000)

Si tuviera que nombrar algunas de las películas que de una forma u otra me han marcado sin duda una de ellas sería "Báilame el Agua"

Y es que esta es una película a la que siempre acabo volviendo en diferentes etapas de mi vida. En el momento en el que vi la película (que ya os habréis percatado que no es el mismo en el que estoy escribiendo ésto) tenía pareja y aún creía que podríamos llegar a tener una historia de amor tan bonita como la de David (Unax Ugalde) y María (Pilar López de Ayala) pero me equivocaba. Realmente la historia de David y María no es sólo una historia de amor sino que es una historia de demasiado amor, de sobredosis de amor, de tanto tanto amor que ya no lo quieres en ese sentido es más una historia de el amor nacido, crecido, vivido y asesinado. Está bien que en ocasiones recordemos que no todo es color de rosa, el true love made in Disney no existe señores, la realidad siempre es mucho más cruda.
Parece que estoy resentido o algo por el estilo pero nada más lejos de la realidad, mi relación simplemente no funcionaba porque en ningún momento nuestro amor llegó a evolucionar más allá del simple cariño que nos cogimos desde un principio, cariño que lamentablemente evolucionó en dependencia pero que por suerte pudimos extirpar a tiempo de que se pudriera en nuestro interior. Seguiré buscando esa persona que me baile el agua a mi y yo se la baile a él.

Con cariño dedico esta entrada a Fran por todos los buenos momentos que me regaló a su lado.

3 comentarios:

julianin dijo...

Q mono!

Lady Vengeance dijo...

Esta película la tengo descargada desd ehace como millones de siglos, y aún no la he visto...

Perradesatan dijo...

menos mal que he visto esta crítica ahora xD