6.2.11

"Enredados (Rapunzel)" (Nathan Greno & Byron Howard, 2010)

Después de la indiferencia que me causó "Tiana y el Sapo", no estaba yo muy convencido de ver la última película Disney pero mi amiga Alba tenía muchas ganas así que finalmente decidí acompañarla a ver "Enredados (Rapunzel)"

Y bendita la hora en la que acepté ir con ella, he disfrutado de la peli como uno de los muchísimos enanos que había en la sala junto a sus padres. Creo que el mayor acierto de la película es el carisma que desprenden sus personajes, desde la inocencia vivaz de Rapunzel hasta el descaro encantador de Flynn Rider pasando por el divismo superficial y fantástico de Madre Gothel (absoluta roba escenas de la película).

Pero lo mejor es que nos ofrece una historia llena de aventura, canciones y acción dejando en gran parte el tema romanticón que todos esperamos en un segundo plano. Realmente eso no es ni bueno ni malo pero de cara al disfrute de la película se agradece la agilidad narrativa por la que opta, es más, a mi se me hizo corta y todo!! Divertidísima y llena de momentos mágicos como un clásico Disney debe ser, así sí!

No sé si será por mi mente enferma pero no podía dejar de pensar en lo atractivos que me resultaban esos dos cada vez que salían en escena.

8 comentarios:

Antonio Heras dijo...

a mí me entraron muchas ganas de verla cuando vi el trailer... y ya q la recomiendas me pasaré por el cine...

;)

buffymak dijo...

La peli engancha de principio a fin.Recuerda a los clásicos disney,y sus protas son adorables.

caotico_jq dijo...

Jajajaja... a mí me pasaba igual con el padre de familia de "los increíbles", que cada vez que salía él, babeaba yo!

A ver si vamos a verla este finde.

Perradesatan dijo...

Pues no tenía intención alguna de ver esta peli, pero ya que nos la vendes así, la veremos!

Sr Nocivo dijo...

Comentaba hace varios días en el blog que a mi me había gustado mucho, es muy divertida y me da la impresión que de haberse realizado hoy en día las películas Disney de los años 90 serian como esta.
Me extraña que no digas nada de la mala de turno, a mi me pareció casi tan grande como Úrsula de La Sirenita.

No estas enfermo, es que los dos hermanos son unos machotes XD.

_Understood dijo...

La vi ayer y me encantó. Divertidísima para niños y no tan niños XDD

Anónimo dijo...

Genial, genial, genial, genial, genial. A mí me ha hecho rememorar mi infancia totalmente, incluso la música me ha parecido una vuelta al Disney de los 90. Me ha encantado!! No quería leer tu coment hasta verla para no ir influenciada por absolutamente nada. Me la vería de nuevo para redisfrutarla y fijarme en detalles. Pero siento decir que paso de los hermanos, que Flynn está tremeeeeeeeeeeeeeendo! Es el "príncipe" de Disney más buenorro que ha habido sin duda XD

Anónimo dijo...

Por cierto, la música de Alan Menken ha hecho mucho, tiene ese deje a la música de la sirenita o la de el jorobado de notre dame. y a mí también se me hizo corta!