21.9.10

"Psycho Beach Party" (Robert Lee King, 2000)

Supe de la existencia de esta peli cuando vi la imagen del póster en el tumblr de fuertecito y me sorprendió encontrármela, casi por casualidad, en una de las estanterías de la biblioteca. Sin pensármelo dos veces me decidí a ver "Psycho Beach Party"


Lo único que le falta a esta película para tenerlo todo son alocados y disparatados números musicales porque por lo demás no nos falta de nada, por tener tiene hasta ¡trama gay! que ya es sabido que a mi me das una trama gay en una película boba como esta y el que se pone bobo soy yo!

Y digo lo de película boba con conocimiento de causa. Todo está dispuesto precisamente como una parodia y a la vez homenaje de aquellas películas de terror y sci-fi de serie Z que gozaron de su momento de esplendor entre los años '50-'60 del siglo pasado!! Está claro que hay que enfrentarse al visionado teniendo eso claro porque si no mal vas chaval!!

Pasando de los preeliminares, me ha parecido una película muy divertida y que a mi al menos me ha mantenido con la tensión de descubrir quién sería al final el asesino.. que siendo todos los personajes tan caricaturescos podría ser cualquiera!!

No obstante no todo lo que reluce es oro y el que sea una adaptación al cine de una obra teatral creo que se nota bastante (modo hablar por hablar ON) ya que el desarrollo de las diferentes escenas es bastante precipitado y acartonado, como si le hicieran falta unas risas enlatadas o algo así... al menos esa es la sensación que me ha dado a mi.

2 comentarios:

Perradesatan dijo...

Mmmm... interesante...

Me ha gustado mucho lo de: si no vas mal, chaval! qué chulería :P

JAVI dijo...

La has definido bastante bién. Una especie de serie Z simpática para pasar un buen rato sin más. A mí también me gustó bastante, sabiendo ya del palo que iba. Cuando hay una trama o subtrama gay yo también me pongo algo tonto (ja,ja)
Saludos.