8.9.10

"Threesome" (Andrew Fleming, 1994)

Siguiendo con el tema de los tríos, bastantes personas fueron las que, sobre el tema, me recomendaron encarecidamente "Threesome"

Realmente hay tríos para todos los gustos y a diferencia del que teníamos en "Castillos de Cartón", en el que los tres protagonistas se necesitaban los unos a los otros más allá de la simple atracción sexual, en esta ocasión lo único que mueve a los tres protagonistas sería precisamente eso, la atracción sexual que sienten (siguiendo la disposición del póster): ella por él, él por él y él por ella; más que un triángulo me atrevería a decir que es un circulo vicioso.

El tono de comedia sincera y sin pretensiones que estila se agradece y acaba enganchándote y a pesar de los continuos histerismos de la protagonista femenina, realmente se les coge cariño a los tres. Pero como suele ocurrir con estas historias, al final lo que más desean es a la vez lo que más daño hará a su relación lo cual nos lleva al inevitable y devastador final que no hace otra cosa más que recordarnos la insignificante levedad de ciertos momentos vividos en comparación con el resto de nuestra vida.


"No entiendo como alguien puede ser tan necesario en la vida de una persona y de repente desaparecer... ¿no debería durar eternamente?"

1 comentario:

caotico_jq dijo...

Me encanta me encanta me encanta... La he visto no sé cuántas veces.