15.9.10

"House II, aún más alucinante" (Ethan Wiley, 1987)

Ya metidos en harina ¿por qué no seguir con la saga "House"? esta vez con "House II, aún más alucinante"

La cosa es que el señorito Ethan Wiley (director y guionista) quería hacer una película de aventuras, aunque no tenía muy claro si ambientada en la prehistoria, en los tiempos de la civilización maya o en el salvaje oeste... pasaba por allí Sean S. Cunnigham, productor y director famoso en el género de terror y responsable de producir la anterior entrega de la saga, que le ofreció producirle la película de sus sueños si le metía el tema de la "casa alucinante" de por medio y Ethan Wiley, ni corto ni perezoso lo doy todo, pero todo, todo!! Al menos así es como me imagino yo la gestación de esta gran bazofia, mucho más aburrida y sin sentido que su predecesora. Al menos a la anterior se la podía sacar una lectura critico-social...

Creo sinceramente que el problema es mio, como ya expliqué mi concepción sobre estas películas era de absoluto terror cuando son películas que prácticamente se fundamentan en las situaciones cómicas y a cada cual más delirante... eso hace que nazca en mi un sentimiento de frustración al no ver satisfechas mis expectativas. Qué dura es la vida a veces!!

3 comentarios:

caotico_jq dijo...

Pues fíjate, que seguramente la que tiene más escenas de terror puro (y entrecomilla esto todo lo que quieras), es la tercera. Tampoco digo que sea la mejor... pero la peor, desde luego, no (que para eso ya está la segunda, como bien comentas).

Sr Nocivo dijo...

Ahora mismo se me mezclan todas las películas de la saga en la cabeza... tendré que volver a verlas para refrescar la memoria.

superheroe dijo...

La pueden descargar aqui: http://uploaded.to/file/7fum9x3o