26.12.09

"Beastly Boyz" (David DeCoteau, 2006)

Cuando estoy en casa de mis padres, para no aburrirme aprovecho para hacerme con el mayor número de películas de temática LGTB que puedo encontrar. Incluso algunas veces me animo y veo alguna, como ha sido el caso de "Beastly Boyz"

Fíjate que son escasos los ejemplos de películas de temática que se atreven con el género de terror y después de ver esta peli no me queda duda de que motivos no faltan!!
Esta es la anti-peli de terror: sin carisma, sin sustos, sin suspense, sin motivos aparentes, sin misterio... bueno misterios si que tiene, el descubrir como coño esta bazofia ha conseguido ver la luz.

Porque por si no os ha quedado claro, esto no es una película, esto es una mierda seca de vaca momificada!! Pero dejando los descalificativos a un lado, nos encontramos con toda la plantilla de actores típica de una película de Bel Ami, enseñando la carnaza justa y necesaria para no llegar a recibir la calificación X pero vamos que para que os hagáis una idea todas las víctimas mueren en calzoncillos.

Resulta que un pavo to buenorro tenía una gemela a la que una panda de rudos chulazos ha matado, ¿motivos? ninguno... ¿acaso importan?. La cuestión es que el tio se vuelve loquísimo y tras los 15 primeros minutos de entrenamiento (haciendo abdominales en calzoncillos) se coge un cuchillo de cocina y va matando uno por uno a los asesinos de su hermana gemela, los cuales ella le va dictando los nombres desde el más allá y ¡Oh Sorpresa! todos estas buenísimos y esperan la muerte en ropa interior mientras hacen algún tipo de ejercicio físico.
Hasta ahí se podría decir que el argumento apesta aunque aún podría hacerse algo de provecho con él, pero resulta que el director se complace en ofrecernos interminables escenas de caricias (si, habéis leído bien, CARICIAS) que el muchacho con cara de desquiciado ejecuta con el mencionado cuchillo de cocina sobre sus víctimas. Llega un momento en que estas escenas se hacen interminables llegando a durar (sin exagerar) hasta 10 minutos que si cuchillo para arriba que si cuchillo para abajo...

...y por delante, y por detrás!!

Resumiendo, que ésto como película porno funcionaría que te cagas, pero en las escenas de ducha la cámara no se atrevía a bajar más allá del ombligo así que nos encontramos ante un despropósito de dimensiones sobrehumanas que yo no recomendaría ni a mi peor enemigo!!

2 comentarios:

Scott dijo...

Jajaja parece penosilla XD

Anónimo dijo...

DONDE LA ENCONTRASTE PORFAVOR? LA VISTE EN ESPAÑOL MI MSN ES rose.lafont@hotmail.com PODRIAS AVISARME DE DONDE ENCONTRARLA PELICULA O LOS SUBTITULOS GRACIAS.