25.12.09

"Bridget Jones: Sobreviviré" (Beeban Kidron, 2004)

Mientras espero que Papá Noël se digne a traerme mi regalo, yo como persona responsable que soy me preparo para tal acontecimiento y hago mis deberes visionando "Bridget Jones: Sobreviviré"
Continuación de las peripecias (básicamente amorosas) del personaje encarnado por Renee Zellweger y unos cuantos kilos de más... yo la primera peli la vi en el cine allá por 2001 y sólo recuerdo el momento "It's raining men", pero no por lo que pasará en la trama sino porque mis amigas se pusieron como locas a bailar la canción en el cine.
Esta vez he disfrutado de la película en solitario y obviamente con otra mentalidad (no en vano ya no tengo 13 años) lo cual no resta para que me siga pareciendo algo patético que un señorita treinteañera siga con una mentalidad teenager, pero bueno, no seré yo quien juzgue eso precisamente!!

La peli entretenida es un rato, sobretodo destacar el momento coro de la cárcel, sin duda la parte más divertida, sobretodo cuando Bridget cuenta a sus amigas tailandesas porqué dejó a su novio y ella misma se da cuenta de lo ridícula que ha sido...

En fin, así a grandes rasgos esta es mi opinión, espero que no me lapiden por no haber puesto que era todo maravilloso, por si acaso aclararé que me lo pase bastante bien mientas la veía!! ;)

No hay comentarios: