22.12.09

"Ben X" (Nic Balthazar, 2007)

Generalmente cuando como pronto me gusta hacerlo mientras veo una peli y suelo recurrir para ello al videoclub de ONO. Hoy he sido muy vago, no he ido a clase y me he levantado a las tantas con lo que directamente he comido pronto y he disfrutado del visionado de "Ben X"
Puede parecer la típica película sobre bullying escolar pero en sí el concepto y su desarrollo es cuanto menos curioso. Juega continuamente al engaño, a mi al menos me ha mantenido en vilo esperando que ocurriera algo que posteriormente no era lo que pensaba... y así todo el rato hasta justo el minuto final!! yo creo que eso es algo bueno ya que la película deja de ser eso típico que te esperas para mantenerte atento al 100%.
Además el protagonista es totalmente creíble yo al menos empaticé con él desde el principio y sufrí cada vez que él sufría que no es poco...

En fin, que os la recomiendo a todos aunque en algún que otro momento las escenas del videojuego sobren bastante, todo hay que decirlo!!!

1 comentario:

Perradesatan dijo...

Ni había oído hablar de ella!