26.12.09

"Avatar" (James Cameron, 2009)

Hay que ver como está el tema de los blockbuster y más si es en fechas señaladas como éstas que ahora mismo vivimos en las cuales todo el mundo tiene tiempo de acercarse al convertirse en crítico cinematográfico. Opiniones sin fundamento a parte, estaba ya cansado de oír hablar de esta película así que nada mejor que ir, ver y juzgar por mi mismo "Avatar"

Al no ser nada amigo de los grandes super-mega-estrenos de cada temporada y sobretodo debido a la soberbia con la que el señor James Cameron la vendío desde un principio, yo iba con malísimos prejuicios, incluyendo también que el 3D me da una pereza enorme. Pero pese a todo, cuando me quise dar cuenta estaba metido de lleno en la trama, me pasó un poco como con "Ágora" (un saludo Manu si me estás leyendo!! xD) y si, realmente todo es maravilloso y fantástico técnicamente hablando pero la historia y todo su discurso Pocahontaniano ya está bastante refrito.

El novio de mi tía dice que es la mejor película que ha visto en su vida, de hecho ya la ha ido a ver al cine 3 veces... yo sinceramente no creo que sea para tanto pero lo que si me atrevo a vaticinar es que estamos ante la "Star Wars" del siglo XXI, no ya en cuanto a historia (aunque las dos son muy épicas y tal...) sino más en cuanto a fenómeno, ya veréis cuando empiecen a hacer secuelas...

Pero para lo que de verdad me ha servido esta película es para reconciliarme con Michelle Rodriguez, para disfrutar de la siempre maravillosa Sigourney Weaver y sobretodo para descubrir mi amor por Sam Worthington, en especial cuando lleva esa barbita de mil días sin afeitarse!!!

ñam ñam

4 comentarios:

Meiri dijo...

Vaya mierda de crítica!

Esperaba mucho más, Berto!

Eso sí, totalmente de acuerdo en el tema Worthington y su barba!

Y totalmente en desacuerdo con lo de Michelle. ¡Siempre hace el mismo papel!

Bertoff dijo...

que querías? ya se ha dicho todo lo que se podía decir así que para no aportar nada nuevo...

y si, Michelle siempre hace lo mismo pero esta vez lo hace con corazón!! sniff sniff

Roberto Bartolomé dijo...

Jaja me hace gracia lo que pone aquí encima: "Opina gratuitamente". Si hubiese que pagar sería la leche...

En fin, que eso. Michelle Rodríguez DIOSA, hitoria cero, técnica diez.

Scott dijo...

A mi me encanto :D

QUE EMPEÑADO QUE ESTA TODO EL MUNDO CON LO DE POCAHONTAS XDDDDD