20.11.09

"Another Gay Sequel: Gays Gone Wild!" (Todd Stephens, 2008)

Me encontraba yo sin nada mejor que hacer y sin ganas de irme de fiesta ni de irme a dormir asique sin más explicaciones comencé a ver "Another Gay Sequel: Gays Gone Wild!"

En ocasiones no está mal visionar este tipo de películas que a bote pronto pueden echar un pelín para atrás. Si, ya todos sabemos lo que podemos esperar de ellas, en esta ocasión (y bueno, realmente en casi todas) la propia película también lo sabe y no se avergüenza de ello ofreciendo pan y circo a las multitudes de homosexuales a las que va destinada esta secuela de la ¿exitosa? "Another Gay Movie" que precisamente venía a ser una parodia homosexualizada del pelotazo "American Pie" mezclado con otras muchas referencias ya esta vez sacadas de lo que podríamos denominar la cultura gay. Se podría decir que esta vez nos encontramos ante la parodia de "American Pie 2" ya que precisamente en ambas la acción trascurre durante las vacaciones estivales.

Del elenco protagonista de la primera parte sólo repite el que hace de locaza, pues es bien sabido que cada uno de los cuatro protagonistas desempeñan un rol bien conocido dentro del ambiente. Por si teníamos alguna duda, debido a que nuestro encariñamiento con los protas originales hubiera caído en saco roto (alguien se acuerda de ellos??), al principio de la película se encargan de confirmarnoslo con toda una escena más bien boba y remantandolo con una pullita que reza tal que: "si hago dos películas gay seguidas van a pensar que realmente soy gay" y aunque la escena en sí quede bastante absurda, realmente me gusta la mala leche que demuestra.

Pasando ya a la película en sí pues lo que decía antes... un desfile de tópicos, celebridades de andar por casa (Perez Hilton... ejem...), algún que otro travesti famoso y un sin fin de publicidad de páginas web de esas que salen hombres que define muy bien esta buena señora... pensaba criticar esta visión tan estereotipada que la peli muestra de los homosexuales pero parándome a pesar he llegado a la conclusión que el público a quien va dirigido sabe de antemano que ser homosexual no es precisamente competir por ser el que más polvos eches a lo largo de la semana, ya que no creo que a ninguna buena señora (como la del video anterior) le de por visionar la cinta que hoy nos ocupa, además realmente al final aunque predomine el estereotipo se deja entrever un bonito mensaje universal like cada cual es como es!!^^

Como curiosidad se me antoja señalar que puede que esta película sea recordada dentro de un tiempo, cuando la idea del porno-zombie esté más consolidada y aceptada entre el público, a raíz de una de sus escenas oníricas, posible origen casual de este nuevo género, aunque claro está que Bruce LaBruce y su maravillosa "Otto; or, up with dead people" serían el origen consciente sin ninguna duda.

En resumen, si no tienes nada mejor que ver y te apetece echarte unas risas mientras ves algún que otro chulazo pues adelante... no seré yo quien te lo impida...

...puede que incluso te pases así toda la película!!

2 comentarios:

quéinsólito dijo...

"En resumen, si no tienes nada mejor que ver y te apetece echarte unas risas mientras ves algún que otro chulazo pues adelante... no seré yo quien te lo impida..."

Pues hijo, que quiere que le diga...que es una filosofía de vida estupenda y que claro que si. Uno se puede poner a hacer muchas cosas cuando se aburre. Tocarse, mirarse el Vogue, o mirar chulazos. La vida es así.

caotico_jq dijo...

Pues igual la vemos, pero sin muchas prisas, que la otra tampoco era como para tirar cohetes.

Por cierto, qué mal cuerpo me ha puesto la señora del enlace a youtube (y qué buen cuerpo me ha puesto el hijo... xDDDDD ).