9.10.09

"[REC]2" (Jaume Balagueró y Paco Plaza, 2009)

Posiblemente la secuela más esperada en la historia del terror patrio, "[REC]2"

Pues pese a que la sala de los Multicines Valderaduey de Zamora no era la mejor para una película de tal envergadura y que parecía que había una excursión del insti (q más de una vez me tocó espetar un Callate niñato de mierda!! al que estaba justo delante mia!!), a mi hermana y a mi nos ha encantado esta segunda parte, realmente no tanto como nos llegó a fascinar la primera pero si nos ha dejado bastante satisfechos.

Realmente se han tirado a la piscina con el giro que han dado a todo el trasfondo de la historia, confieso que me costó comprenderlo pero realmente acabé entrando al trapo y como os comento, disfruté como un enano.

Es dificil decir algo sobre esta película, ya que es de esas de las que cuanto menos sepas del argumento pues más la disfrutas, asique no quiero ser yo el que os joda el visionado, pero sólo añadiré que GRANDE SUSPIROS DE ESPAÑA, GRANDE EL MOMENTO "Y SI [REC] FUERA FoQ?" Y GRANDE MANUELA VELASCO Y SU APARICIÓN ROLLO TERMINATRIX... y hasta ahí puedo leer!!!

8 comentarios:

Lover dijo...

Pues a mí la primera me pareció otra gran comedia del cine español... quizás la mejor en lo que va de siglo. Igual con esta secuela se superan a sí mismos jeje.

Fran dijo...

A mí también me chifló el momento foq de rec 2, le dió un toque muy fresco a la peli, y la aparición estelar del anciano argentino!

Meiri dijo...

Pues...

-No veo una mierda
-Otra cosa no, pero mierda aquí...

A mí también me ha gustado, pero muchísimo menos que la anterior. Eso sí... hay que tener en cuenta que hacer algo igual era imposible, así que el giro argumental le da una frescura necesaria. Lástima que tenga un casting tan mal elegido, la verdad, porque dan pena las interpretaciones de los personajes, sobre todo la del argentino y la del tío del acento... ¿americano?

También hay que decir que tiene un terrible fallo de ritmo. Si en [REC] la acción iba in crescendo, aquí en cuanto la cosa va un poco a más, meten a los críos y se jode el ritmo. En una peli de 80 minutos no se puede cometer un fallo así.

Y he de decir que en toda la peli eché en falta a Manuela Velasco, demasiado tal vez.

Y el niño prota, por cierto, debería llevarse un Goya por su capacidad de perder la pluma!

Bertoff dijo...

A mi lo de Manuela también me pasó!! estaba deseando que saliera, no por que los nuevos personajes no me gustaran sino xq Manuela es Manuela!! xD

y lo del argentino bueno.. pero lo del cura a mi me parece normal, si ha sido mandado por el Vaticano no necesariamente tiene que ser español...

ya te digo, a mi no me parece que den pena las interpretaciones, intentan ser lo más realistas posibles y el comentario ese que pones de ejemplo es una muestra de ello!!

Perradesatan dijo...

Como ya he dicho varias veces en cuanto a REC2 se refiere, me ha gustado mucho y disfruté verla, pero mucho mejor la primera!

(A mí también me tocó excursión del insti, niños que cuando salió la niña Medeiros (mi clímax) decían: mira, esa es Eva jajajajaja) (Eva sería la fea de clase, no sé).

Bertoff dijo...

xcierto, quiero aclarar que la canción que se de sobra que la canción que suena en el 2ºB es "En tierra extraña" pero justo el final de esta canción hace referencia a "Suspiros de España" xD

Scott dijo...

A mi me encanto, lo mejor era la sala de cine, que cuando mataban a un bicharrejo todos aplaudian xD

Me ha gustado mucho aunque esperaba mas miedo(ojo que no he visto la primera) y sin ver la primera opine que la primera das mas miedo. Mas tarde otro amigo que ha visto las 2 peliculas me lo aclaro 'la uno da mas miedo'.

El papELAZO de Velasco, me encanto, y lo que dices de Termimatrix.

Dicen que segun cuanto recaudan haran O NO la tercera entrega, que espero con ansia viva!

Anónimo dijo...

no hay porongas que les vengan bien si son zombies x que son zombies si son endemoniados x que son endemoniados no traten de descubrir el truco x que se pierde la magia arrivederci jajajajaja!!!!