26.10.09

"The Acid House" (Paul McGuigan, 1998)

Confieso que suelo juzgar a la gente según sus películas favoritas, bueno más que juzgar lo que hago es crearme una idea aproximada de su personalidad, por eso no me extrañó cuando una de mis amigas más pijas me dijo que su película favorita era "Princesa por sorpresa". El caso es que aprovechando que las redes sociales como tuenti y facebook me brindan la oportunidad de cotillear las pelis favoritas de algunos de mis contactos, entré en el perfil de un chico que antaño me hacía tilín a cotillear y fue así como descubrí "The Acid House"

Compuesta por tres historias independientes unas de otras, esta película propone un paseo algo surrealista por las vidas de unos personajes de la calle, que viven el día a día al límite. Se sirve de diferentes géneros para según que historia, en la primera encontramos comedia negra a porrón, para dar con una segunda dramón total y acabar con comedia surrealista.

A pesar de que me ha gustado, soy incapaz de decir nada más sobre ella... seguramente a causa de que la visioné justo a la hora de la siesta y alguna que otra caidita de parpados no diré que no sufrí...

3 comentarios:

caotico_jq dijo...

Jeje... a mí me pasa igual, suelo formarme una idea aproximada de la personalidad de cada persona de acuerdo con sus películas favoritas.

De "Acid House" no diré nada porque no la he visto

quéinsólito dijo...

Creo que es nos pasa a muchos!... Mis pelis preferidas... son taaaaantas... pero vamos, Thelma & Louise, Alien 1, El Nombre de la Rosa, Bailando con Lobos, Mujeres al Borde..., Mar Adentro, Blade Runner, Todo sobre mi madre, 2001, El Resplandor, Eva al Desnudo, La Naranja Mecánica...es que hay tantas tan buenas!..Al Final de la Escalera...

Isri Inri Rip dijo...

Me encanta el guiño (consciente o no) al capítulo de DH de ayer