4.10.09

"The Black Door" (Kit Wong, 2001)

Recuerdo que hace unas temporadas, cuando el programa Cuarto Milenio, era lo más de lo más (vamos, me refiero a que yo lo veía, porque tiendo a pensar que todo lo que yo no veo ya esta pasado de moda... xD), se encontraba Iker Jimenez hablando sobre películas malditas y tal Pascual... llegado el momento comentaron algunas películas actuales que se supone dan bastante yú-yú por diferentes razones (perdonar pero ya os digo que fue hace un tiempo y no recuerdo bien), yo apunte aquellas películas y comencé a buscarlas, pero rapidamente me cansé y tiré la toalla hasta que un día me topé con una en el Mediamartk y sin pensarlo me la compré pero no ha sido hasta esta tarde que me he animado a ver "The Black Door"

Se supone que iba a ser la caña de España pero vamos.. que mi acompañante en el visionado casi se queda dormido tan ricamente (y yo también la verdad!), se supone que nos intenta vender unas imagenes grabadas en 8mm de un supuesto ritual satánico en los años treinte que realmente están bastante bien conseguidas pero que no cuelan... y no cuelan por culpa del tono de toda la película, algo así como un fake-documental...

Vamos que si eres de los que disfrutaste como un enano con "The Blair Witch Project" pues seguramente esta peli os sepa a más de lo mismo (como es mi caso) y los que directamente no soporteis estos engañabobos pues ni os molesteis...

En su defensa diré que realmente hay un par de escenas de esas que estás en tensión controlando el esfinter para no hacerte cacotas pero suelen resolverse de forma decepcionante ambas dos...

No hay comentarios: