30.10.09

"Destino Final 4" (David R. Ellis, 2009)

De siempre he sido gran fan de la saga "Destino Final", sobretodo de la primera y en menor medida también de la segunda (la tercera prefiero ni recordarla...) por eso cuando supe que habría una nueva entrega no pude contener las ganas de querer ir a verla y gracias a Manualex mi compi de piso que se ha ofrecido a acompañarme he podido visionar esta misma tarde "Destino Final 4"

Es esta una simple excusa para sacar tajada del tema 3D porque para los que, como yo, la veamos sin las gafitas nos parecerá más de lo mismo... como dice el negro en su momento de máximo esplendor "tengo como una especie de déjà vu"

Es una lástima, porque en un futuro, cuando el 3D ya no esté de moda esta película seguirá teniendo los efectos cutres, bueno, creo que realmente cutres no es la palabra, pero vamos que da el cantazo a leguas los momentos que son unicamente para disfrutar de esta "nueva" tecnología... yo es que soy de los que están convencidos que como ya sucedió en los '80, el 3D volverá a pasar de moda...

Además el argumento no es que sea muy brillante... se ha perdido el factor suspense que tenía la primera entrega de la saga para pasar a ser, como ya ocurrió en las secuelas siguientes, una sucesión de muertes a cada cual más rocambolesca.

Mención especial los créditos iniciales con escenas en plan radiografía de las muertes más memorables de las anteriores entregas, yo no pude evitarlo y fuí citando en cada muerte a que entrega pertenecía, seguro que mi acompañante me estaría poniendo de friki para arriba en ese momento...

10 comentarios:

quéinsólito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perradesatan dijo...

Mi amor a Devon Sawa me hizo tragarme la primera y ya no me gustó mucho, así que ni segunda ni tercera, y mucho menos cuarta para mí!

quéinsólito dijo...

http://www.facebook.com/nando.tovar?ref=name#/pages/EL-LLADRO/185068983632?ref=sgm HÁGASE VD FAN Y MAÑANA LE LEO QUE HOY VOY BUENO...

caotico_jq dijo...

Pues mira, yo también soy de los que piensa que el 3D es una moda que pasará igual que vino: rapidito. Además, es que es absurda de necesidad, porque da por sentado que el cine es ultra-espectacularidad y esa es la única razón de ser del 3D. Pero, vamos, ¿a quién le importa ver una peli de Woody Allen en 3D, por ejemplo? Chorradas.

Anónimo dijo...

vuelvo a puntualizarte¡¡ no es destino final 4,

es El destino final¡¡¡

Bertoff dijo...

para el anónimo quisquilloso, recién sacadito de la IMDB:

Also Known As (AKA)
Пункт назначения 4: Смертельное путешествие Russia
A végsö állomás 3D Hungary
Destinatie finala 4 Romania
Destination finale 4 France
Destino final 4 Spain
El destino final Venezuela
El destino final 3D Argentina
Final Dead Circuit 3D Japan (English title)
Final Destination 4 USA (working title)
Final Destination: Death Trip USA (working title)
Final Destination: Death Trip 3D USA (working title)
La Destination Ultime Canada (French title)
O Último Destino 3D Portugal
Oszukac przeznaczenie 4 Poland
Oszukac przeznaczenie 4 3D Poland (promotional title)
Premonição 4 Brazil
Sei sun 4 loi liu Hong Kong (Cantonese title)
Son durak 4 3D Turkey (Turkish title)
The Final Destination 3D Sweden
The Final Destination 3d Finland
Vlepo ton thanato sou 4 Greece

Anónimo dijo...

q pone en el poster¡¡¡ eh¡¡

pues ese es su titulo¡¡

;P

caotico_jq dijo...

Qué polémicas con el anónimo... jajajajaja

Sí, "Mysterious Skin" la conozco, está muy bien. Pero por "Jeepers Creepers" no paso (por mucho que prometa la segunda... jajajaja).

Por cierto, respecto a la polémica de ayer en el Facebook de Pocoyo: a mí me encanta The Rocky Horror Show y, en mucha menor medida, la de Pussycat. Lo que venía a decir es que son pelis bastante trash también, que ni son ni han sido nunca la panacea del séptimo arte, aunque en sus parámetros sean la bomba... y que Repo también es un poco trash y guarda más similitudes de las que muchos se piensan con esas dos. No quise reincidir en el tema por no quedar como un cabezota, pero Repo no es algo que haya surgido en un laboratorio pretendiendo copiar la fórmula de Rocky Horror (eso es un invento de los publicistas). De hecho, tenía cierto culto en el off Broadway como ópera rock trash mucho antes de que hicieran la película. Y lo que defendía es que las expectativas creadas por esa publicidad de "EL NUEVO ROCKY HORROR" han redundado totalmente en su contra, porque ni tanto ni tan calvo. Pero vamos, que no quiero darle más vueltas, porque tampoco es que yo sea el gran fan de la película, sinceramente.

caotico_jq dijo...

Ya, está claro que lo de Alaska y Sara es Operación Dinero, pero es lo que comentas, que tiene gracia... Yo tengo curiosidad por oírlo.

Scott dijo...

Vi la pelicula, sin haber visto las demas(que ya me las he apuntado, como tu la mayoria de la gente me ha dicho que la mejor es la 1). Lo que mas me gusto de la pelicula fue que ES EL DESTINO y suelan hacer lo que han hecho en Rec2(que sinceramente...me fastidio la peli, la vi con menos ganas y mas 'cagaillo'xD) eso de EL DIABLO, ES UN EXORCISMO....no puede haber nada sin eso??? jeje

Saludos! :)