3.8.09

"Arrástrame al Infierno" (Sam Raimi, 2009)

Hacía tiempo que no salía tan emocionado del cine, creo recordar que desde que vi "Planet Terror" por primera vez en Talavera de la Reina con mi amiga May (a la cual también dejó satisfecha). Esta vez, mi amiga May ya me había avisado por su lado que ha ella le había encantado asique yo no esperaba menos del regreso de Sam Raimi a sus origenes con "Drag me to Hell"

Y si, digo bien, el regreso de Raimi a sus origenes, yo la verdad es que confieso que soy un gran fan de la trilogía Evil Dead, el resto de lo que haya realizado este hombre me la viene sudando un poco, no por nada sino porque realmente no me he interesado en ello lo suficiente como para verme todas sus pelis como si la vida me fuera en ello, pero como bien decía el hombre solitario que estaba en el cine con nosotros, a la salida, hablando con emoción y entusiasmo por su movil: "Tio, es la puta cuarta parte de la Trilogía!!". Opinión que por si no ha quedado claro comparto 100%.


Christine Brown, digna sucesora del fantástico Ash

Igual pensais que estoy exagerando bastante... pues sí, puede ser, la emoción me embarga completamente!! Asique dejaré las albanzas y las comparaciones pero por favor, no me negeis que la escena en la que Christine pelea contra el pañuelo de la vieja no os recordó inevitablemente a cuando Ash luchaba contra su propia mano en "Terrorificamente Muertos (Evil Dead II)", menos gore todo of kors!!
En resumen, un peliculón!! gracias Sam por regalarnos esta joya de terror!! con lo mal que está últimamente el género se agradece bastante!!

Por todos mis muertos que de ésta te acuerdas!!

6 comentarios:

Perradesatan dijo...

¡No hay mención a la cabra! Pobre cabra, yo cuando la vi entrar, con lo que yo sufro con las matanzas de animales, me dije: ay! cabra cabritilla, cómo acabarás... pero mírala! cómo supo salir del paso. Quiero una cabra para reyes, es mi nuevo animal favorito...

Roberto Bartolomé dijo...

Jamás pensé que vería a una cabra llamar puta a alguien. Ya puedo morir tranquilo.

Roberto Bartolomé dijo...

Lo de Scary Movie 3 lo digo porque creo que hay una escena parecida en un funeral, que la tía se mete en el ataud y acaba tirando a la muerta... xDDD

Teenage Thunder dijo...

viva Sam!!

Perradesatan dijo...

Esto de que no se te pueda firmar en el fotolog es un rollo. Has de votar las que tú crees que son más ojetes de monico.

caotico_jq dijo...

Jajajaja... qué choni el pie de foto final! Pues fíjate que el título de la peli a mi peque le sabe a tema de Chavela Vargas. La veremos, para poder opinar (pero creo que me gustará, porque en Otromariblogmás o algo así decían que mal y tildaban a las de "Posesión infernal" de... "películas basura"). Pa cagarse.