QUERIDO PELICULARIO...
Diario personal de películas.
7.12.11
"Ponyo en el acantilado" (Hayao Miyazaki, 2008)
"Ponyo en el acantilado"
Es como La Sirenita y por eso es AMOR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario