QUERIDO PELICULARIO...
Diario personal de películas.
6.12.11
"Nés en 68" (Olivier Ducastel & Jacques Martineau, 2008)
"Nés en 68"
Se podría haber contado lo mismo en horita y media no en tres putas horas que dura.. aunque reconozco que es interesante el contraste con el paso del tiempo (varias décadas) a lo largo del metraje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario