14.3.11

"Invasión Travesti" (Paco Cabezas & Jerónimo de los Santos, 2000)

Desde el momento en el que vi "Sexykiller" me declaré fan absoluto del artífice de tal espectáculo que rendía homenaje a todas esas películas de terror que tanto me gustan, ergo me hice fan de Paco Cabezas (guionista de la mencionada cinta). Hace poquito estrenó "Carne de Neón" y cómo no, quise acercarme a la que se podría considerar como su opera prima, "Invasión Travesti"

Realmente "Invasión Travesti" no es una gran película realizada para distribuirse y ser proyectada en multisalas sino que es más bien una reunión de amigotes con ganas de explotar su arte y homenajear y exprimir toda su cultura underground. Para alguien no familiarizado puede resultar difícil de comprender pero no por ello debemos rechazar el divertido planteamiento que propone poniendo la erradicación de la heterosexualidad en primer plano como ataque frontal al fuerte heterocentrismo de la sociedad,. Sin duda es un trabajo muy curioso que se prestaría fácilmente a un estudio más pormenorizado. De momento, para quién le interese haciendo click aquí podréis comenzar a disfrutar de la película.

3 comentarios:

Perradesatan dijo...

¡Cómo nos gustó, que no nos perdimos ni un solo minuto del metraje!

Arion dijo...

Solamente con leer el título de la película ya estoy interesado. Trataré de conseguirla.

www.artbyarion.blogspot.com

caotico_jq dijo...

Invasión travesti era lo que yo esperaba tras mi post de ayer, y la verdad es que se lo han tomado fenomenal.

He abierto el enlace Youtube para verla. Ya comentaremos.

Besos.