6.1.11

"Pijas, Malvadas y Peligrosas" (Irving Rothberg, 2008)

Ni la visita de los Reyes Magos ni el sorteo del Niño, sin duda el regreso de la semana ha sido el de las Pretty Little Liars!! Sin duda fue la serie revelación del verano 2010 y lleno miles y miles de blogs que hablaban de ella. Precisamente en uno de los blogs que suelo visitar asiduamente, La verdad sobre Batman y Robin, comentaron las similitudes de dicha serie con una película de un par de años antes, vamos realmente las similitudes supongo que vengan de las diferentes novelas en las que se basan por un lado la serie y por otro la película. En resumen, que a modo de homenaje he visionado "Pijas, Malvadas y Peligrosas"

Las similitudes existen, eso no se puede negar, pero son tan superficiales que una vez pasada esa barrera tenemos dos productos completamente distintos. Tono muy diferente al de la serie, la película que nos ocupa es más paródica que otra cosa, con grandes sobre actuaciones hechas al parecer a propósito y sin mayor misterio cuál de las dos sospechosas principales que el espectador tendrá (lo digo porque es obvio cual es la culpable) será finalmente la asesina de la chica que cae mal a todas en esa hermandad de pijas consentidas. La película tiene grandes momentos de VA (vergüenza ajena) pero de la mala, ya que la serie también los tiene pero en la serie son momentos VA de los que molan!! no sé si me entendéis...

Yo ya lo tengo decidido y me quedo con la que es para mi (y hablo con total conocimiento de causa) la Twin Peaks del s.XXI.

3 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

Ya solo por el título español quiero verla XD.

Perradesatan dijo...

Ni sabía de la existencia de la película ni de la serie, pero si la serie pinta bien... habrá que verla, no? (Después de ver toda la lista de series que tengo pendientes)

Arion dijo...

Parece una película bastante curiosa.

¿Qué tal pasaste tu año nuevo? ¿Llegaste a ver el último dibujo que hice?

Saludos.