2.1.11

"Perras Furiosas (Bitch Slap)" (Rick Jacobson, 2009)

Llevaba desde el año pasado (juasjuas que gracioso soy) queriendo pegar una merecida revisión a la filmografía del gran Russ Meyer pero lamentablemente sus pelis las tengo en mi piso de Salamanca y estando actualmente en casa de mis padres (Zamora) me tuve que conformar con "Perras Furiosas (Bitch Slap)"

Y ni tan mal oiga! Esta es una de esas películas que da lo que promete, es decir, tías buenas tetonas de armas tomar, mucha acción y sobretodo violencia a raudales!! Vale que la estructura flashback que han elegido para contar la historia se haga un poco pesada pero lo arreglan todo con frases memorables tipo "Bien, pues si no peleas tendrás que follar, prepárate para correrte perra!!" ó "Te voy a poner el flujo a punto de nieve!!" vamos, una delicia de película. Sobretodo porque no engaña a nadie, tiene muy claros sus referentes y sabe que es un producto de serie super B sin más pretensiones que divertir/entretener al espectador (y ponerlo cachondo si el espectador resulta ser heterosexual).

1 comentario:

Javilost dijo...

Pelicuón, pero peliculón. Flipé con varias secuencias como ver a Xena de monja, eso es algo muy grande, aunq me hubiera gustado que saliera más (el frikismo es así xD)

La pelea final es simplemente bestial. xDD